1.700 candidatos de toda España aspiran a ser uno de los 96 finalistas de Jumping Talent

Share

Logo SantanderYa está en marcha el proceso de selección de Jumping Talent, la iniciativa de captación de talento promovida por Universia – Trabajando, en colaboración con Fundación Universia y los servicios de empleo de las universidades españolas. A dos semanas de finalizar el proceso de inscripción se han registrado ya 1.700 candidaturas.

En esta primera fase se evalúan los currículos recibidos, se realizan pruebas online y filtros telefónicos. Seguirá una segunda etapa de entrevistas dinámicas e individuales a los candidatos, que tendrá lugar a mediados de febrero en Barcelona, Bilbao y Madrid, y se llegará así a los 96 finalistas que acudirán el 30 de marzo al evento de la Universidad Europea de Madrid.

Jumping Talent, que cuenta con el respaldo de Banco Santander a través de Universia y de la Fundación Universia, es una jornada diferente, con un modo original y distendido de llegar a los futuros profesionales de nuestro país, a la cual se suman estas doce compañías: Banco Santander, EY, Hilti, Indra, J&J Family of Companies, KPMG, Leroy Merlin, LG, Mediaset España, Saint-Gobain, Verallia y Vodafone. Los candidatos habrán de demostrar ante los representantes de estas firmas sus habilidades, su ingenio y creatividad.

Respaldan la iniciativa Cambridge English, Cut-e, IE Business School, Paradores, Universidad Europea de Madrid y Waynabox que participan como colaboradores, y también Fundación Universia, que por tercer año consecutivo se suma a la jornada para acercar esta iniciativa consolidada de captación de talento a los universitarios con discapacidad de toda España.

Pueden inscribirse, a través de http://jumpingtalent.universia.es, aquellos universitarios y recién licenciados que tengan un nivel alto de inglés, cuenten con una experiencia internacional y tengan ganas de demostrar su talento ante las empresas participantes.

1.700 candidatos de toda España aspiran a ser uno de los 96 finalistas de Jumping Talent

Fuente: Comunicación Santander Universidades

Deje su comentario