Barcelona acoge este fin de semana un encuentro de expertos internacionales en enseñanza del inglés

Cambridge English Language AssessmentExpertos internacionales explican cómo optimizar la interacción entre profesor y alumno para obtener los mejores resultados. Organizado por Exams Catalunya, con el apoyo de Cambridge Assessment English, reúne a especialistas de reconocido prestigio internacional.

La V Conferencia Anual ELT (English Language Teaching), organizada por Exams Catalunya con el apoyo de Cambridge Assessment English, departamento sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge, se enfoca en cómo maximizar la interacción entre profesor y alumno para conseguir auténticos resultados. La conferencia tendrá lugar el sábado 18 en el ESADEFORUM, en la localidad de Pedralbes, en Barcelona.

El evento reune a expertos lingüistas reconocidos mundialmente, como la doctora Evelina Galaczi, de Cambridge Assesment English, experta en la integración de la enseñanza presencial y a través de canales de tecnología digital; Laura Patsko, Senior ELT Research Manager en Cambridge University Press y especializada en el uso del inglés como lengua franca; y Sally Farley, reputada formadora de profesores y especialista en la integración de alumnos con necesidades especiales. Además de las conferencias, los asistentes participarán también en numerosos talleres con un enfoque muy práctico sobre la enseñanza del inglés.

La Dra. Evelina Galaczi explica: “en Cambridge Assessment English estamos encantados de apoyar este evento, estoy deseando poder debatir con los profesores asistentes para extraer conclusiones interesantes. Existe un gran potencial para agrupar los beneficios que aporta la tecnología con la experiencia del profesorado. Exams Catalunya es uno de nuestros centros “Platinum” – aquellos que ofrecen exámenes al mayor número de candidatos, cumpliendo con los estándares más exigentes –  y su conferencia anual cuenta con una gran reputación.”

Quiero destacar que, tanto por el tema de la conferencia como con la elección de los ponentes, queremos proveer a los profesores de inglés de ideas prácticas sobre cómo potenciar la interactuación en sus clases. En el caso de cualquier idioma, y el inglés no es una excepción, este aspecto es fundamental para lograr objetivos de aprendizaje”, dijo Erin van de Hey, Organizadora de la  V Conferencia Anual ELT de Exams Catalunya.

Esta V Conferencia se enmarca en la colaboración de Cambridge Assessment English con sus centros examinadores para ofrecer a estudiantes y profesores los recursos, tanto on como off line, necesarios para aprender inglés y conseguir sus objetivos en cuanto al dominio de este idioma.

Para más información: http://events.exams-catalunya.com/

Fuente: Cambridge English Language Assessment Spain

Deje su comentario