Cerca de 200 alumnos participan en el acto de graduación de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la UJI

Universitat Jaume I - 25 AñosLa Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I de Castelló ha celebrado el acto de graduación del estudiantado que ha finalizado sus estudios durante el curso 2015/2016 en alguno de los 11 grados que se imparten en el centro. Al acto, que ha tenido lugar en el Paraninfo, han participado un total de 180 nuevos titulados que han recibido una beca y un diploma.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Castelló, catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial y ex-rector de la Universitat Jaume I, Francisco Toledo, ha sido el padrino de este acto académico al que también han asistido el presidente de la demarcación de Castellón del Colegio Oficial de Ingenieros Superiores Industriales de la Comunidad Valenciana, Javier Alfonso Rodríguez; el decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de Castellón, José Luis Giner, y el delegado en Castellón del Colegio Oficial de Químicos de la Comunidad Valenciana y profesor de la UJI, Vicente Esteve.

El acto se ha iniciado con la entrega de diplomas y el parlamento de la representante del estudiantado graduado, Anna Peiró, graduada en Química. A continuación, ha realizado su intervención el padrino del acto bajo el titulo «Innovas o fracasas», y se ha entregado el VI Premio Literario en Valenciano de Divulgación Cientificotecnològica, a Ricardo Vidal por su obra La guerra de les corrents del s. XXI. La intervención del director de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, José Joaquín Gual ha cerrado este acto.

Los actos de graduación están organizados por el Programa AlumniSAUJI, conjuntamente con la Universitat Jaume I. Estos actos, donde además del estudiantado y representantes del mundo académico también están presentes los familiares de los recientemente graduados y graduadas, pretenden reconocer el esfuerzo y dar la enhorabuena al estudiantado que ha finalizado sus estudios.

Más información: http://ujiapps.uji.es/serveis/alumnisauji/jasoc/alumnibasic/networking/graduacionsUJI/

Cerca de 200 alumnos participan en el acto de graduación de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la UJI

Fuente: Universitat Jaume I

Deje su comentario