Conferencia en Alicante: Social Media, la revolución del marketing en entornos digitales

Logo ESIC
El marketing ha cambiado en los últimos 5 años más que en los 50 anteriores. Hoy, más que nunca, es fundamental entender que estamos ante un nuevo marketing, donde el consumidor es el protagonista y en cómo interactúa con las marcas.

Las redes sociales se han convertido en la gran revolución del marketing digital y su papel es cada vez mayor en las empresas. Lo queramos o no, tanto las empresas como las personas ya estamos en las redes sociales, estamos presentes en las cientos de miles de opiniones y conversaciones que a diario se producen en blogs, perfiles, grupos y foros. Por tanto, debemos gestionar las redes sociales con la importancia y relevancia que tienen. Hoy estar en redes sociales puede ser barato, pero no estar nos puede costar muy caro.

Hablar, conversar, compartir, informar, escuchar, conectar, recompensar. Las redes sociales se han convertido en una de las acciones de marketing más rentables y eficaces del nuevo marketing.

Ponente: Vicente Lluch

Conferencia de Vicente lluch en ESICSocio Director de Estragency, empresa de consultoría que asesora a empresas en estrategia y marketing en diversos sectores de experiencia como el sector salud, distribución , alimentación y el turístico, entre otros. Consultor-formador de ESIC Business&Marketing School y profesor en diversas escuelas de negocio. Ponente habitual en congresos y jornadas empresariales. Miembro del Club de Marketing Valencia.

Anteriormente ha ocupado puestos directivos en empresas como Vidal Tiendas, Keraben, Zeramia e IVI, con diversas responsabilidades en el área de marketing y la dirección general.

Es Titulado Superior en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y MBA en E-Business por el IDE y la Mediterranean University of Science & Technology.

Asistencia Gratuita. Imprescindible inscripción.

Lugar: HOTEL MELIA ALICANTE – Dirección: Pza. del Puerto, 3 Alicante 03001 – 19:30 horas

Contacto: Zarza León – Telefono: 963 897 096 – Email: zarza.leon@esic.es

Fuente: ESIC Business & Marketing School

Leave a Reply