Dos centenares de personas asistirán el 14 de marzo a la Jornada de Puertas Abiertas de la UEMC

UEMCDescubrir la carrera de sus sueños, resolver sus primeras dudas, compartir sus motivaciones e inquietudes y disfrutar de una primera experiencia práctica relacionada con sus futuros estudios. Dos centenares de personas, entre futuros alumnos y familiares, tienen muy claro los motivos por los que asistir a la primera Jornada de Puertas Abiertas de la UEMC, que se convierte en su primera toma de contacto con la vida universitaria.

La UEMC abrirá un año más sus puertas a los futuros estudiantes y sus familiares para que puedan visitar el campus universitario. Podrán conocer más sobre los estudios que se imparten en sus renovadas instalaciones, dentro de una nueva edición de sus Jornadas de Puertas Abiertas cuya primera cita será el sábado 14 de marzo.

Los nuevos estudiantes podrán acercarse y conocer en persona las carreras, la Clínica Universitaria, el plató de cine y TV, las instalaciones deportivas, los laboratorios, las nuevas instalaciones profesionales, biblioteca, aulas, etc., en los que se imparten sus titulaciones. Se trata de una visita guiada por personal de la UEMC que explicará a los asistentes el funcionamiento y uso de los mismos. Además, los familiares recibirán información relativa a becas, ayudas y trámites administrativos.

Talleres Prácticos

Con motivo de las Jornadas, la UEMC ha programado Sesiones Informativas y Talleres Prácticos sobre las carreras para que los jóvenes conozcan a fondo los estudios de su interés y puedan plantear sus dudas directamente a los profesores. Cada Grado y Doble Grado tendrá su propia actividad. De esta manera se desarrollarán talleres de Reconocimiento práctico de aromas utilizados en la industria alimentaria, de Creatividad e ideas de negocio, de Comunicación en radio y televisión, de Exploración dental y diagnóstico del paciente, de la Criminología en el siglo XXI, entre otros. Las actividades comenzarán a las 11 horas.

Los interesados en acudir a estas Jornadas y a los talleres prácticos han de confirmar su asistencia en el teléfono 983 00 1000, o cumplimentando un formulario en www.uemc.es/jpa

Fuente: Universidad Europea Miguel de Cervantes

Leave a Reply