El barrio de Ruzafa acogerá el próximo viernes 23 de febrero una muestra de los trabajos fotográficos realizados por los alumnos de ESAT de primer curso

Share

ESAT - Escuela Superior de Arte y TecnologíaPor cuarto año consecutivo se podrá visitar esta exposición de fotografías comisariadas por Alberto Adsuara, Responsable de Audiovisuales de ESAT y Profesor de la asignatura Fotografía de Estudio, que el fotógrafo Adsuara imparte a los alumnos de primer curso de la carrera Arte&Diseño de ESAT en la escuela Superior de Arte y Tecnología de Valencia www.esat.es.

El referente artístico desarrollado en el plató fotográfico de ESAT, por lo que respecta a la práctica grupal, es David La Chapelle, fotógrafo y director norteamericano, un creador de atmósferas coloristas, un artista irreverente provocador e inquietante. Algunas de estas imágenes, así como otras pertenecientes a prácticas académicas diversas pertenecientes a la misma asignatura, se podrán ver en esta exposición.

Exponen: Inés Borao, Ana Cots, Andrea de Pool, Andrea Garfellá, Manfredi Mazzarella, Sandra Olivares, Mireia Sánchez, Vicente Torner, Mario Villanueva, Laura Villaplana.

La inauguración será el viernes 23 de febrero a las 19:00 h. en “Cuatro Monos”, Carrer de la Reina Na Maria, 7, 46004 València

ESAT Asalta Ruzafa

Fuente: ESAT

Deje su comentario