El CEF.- de Valencia cumple 15 años

CEF Logo Pequeño
El CEF.- celebra durante este de mayo el 15º aniversario del inicio de la actividad docente de su centro de estudios en Valencia.

Por las aulas del CEF.- de Valencia han pasado a lo largo de sus 15 años de vida más de 29.000 alumnos. El centro, se convirtió así en la tercera sede de la escuela de negocios tras Madrid (1977) y Barcelona (1980). El CEF.- de Valencia arrancó sus actividades docentes con un único grupo de opositores para Hacienda. En la actualidad se imparten en sus aulas 10 Másteres oficiales, 90 Cursos monográficos y 12 Oposiciones. El Centro cuenta con más de 200 profesores y colaboradores, todos ellos profesionales de diversos ámbitos como Inspectores de Hacienda, Inspectores de Trabajo, Jueces, Interventores, Directivos de empresas, entre otros.

En palabras de José Pedro Valero, Director del CEF.- Valencia, “Desde el primer día, nuestro compromiso y objetivo ha sido ofrecer a la sociedad valenciana un centro de formación rigurosa y acorde con las necesidades y exigencias de la sociedad. El peso específico de la comunidad autónoma valenciana en el conjunto de España ha crecido enormemente en los últimos años a todos los niveles, tanto en lo social como en lo económico y en lo político. Y una sociedad tan influyente necesita una formación de primer nivel para sus ciudadanos”.

Entre los actos de esta celebración del 15 aniversario del CEF.- figura la celebración del Mes del seminario, un ciclo de 17 seminarios que se celebran a lo largo del mes de mayo a un precio especial. Impartidos por especialistas en diversas materias, estos seminarios abordarán distintas cuestiones de actualidad. Entre los títulos programados figuran Novedades del Delito Fiscal, Marketing a través de las Nuevas Tecnologías Móviles o Incentivos al emprendedor y a la contratación 2013.

También dentro de los actos conmemorativos, este año se celebrarán en Valencia tanto las reuniones del Jurado como la entrega premios de la XXIII edición Premio Estudios Financieros, el certamen anual con el que el CEF.- premia a los mejores trabajos de investigación en el ámbito de las Ciencias Sociales y Humanidades.

Fuente: CEF.-

Deje su comentario