El IVAJ amplía a un 15% el descuento en el programa 'Cursos de Idiomas 2017' con Carnet Jove

IVAJ.GVA JOVEEl Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha ampliado a los usuarios de Carnet Jove de la Generalitat el descuento aplicable en el programa de ‘Cursos de idiomas 2017′, que se sitúa en un 15% sobre el coste del curso, es decir, alojamiento y clases.

El programa ‘Cursos de Idiomas 2017′, dirigido a jóvenes de 14 a 35 años para estudiar y practicar inglés, francés, alemán e italiano a través de una selección de cursos en Reino Unido, Irlanda, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Austria, Francia, Suiza e Italia.

Los cursos son de cuatro tipos, cursos para jóvenes de 14 a 17 años con programas de actividades; cursos para adultos a partir de 16 o 18 años, también cursos específicos para la preparación de exámenes oficiales y cursos de inglés para profesores.

En cada curso se facilita al estudiante el aprendizaje y perfeccionamiento del idioma mediante la inmersión lingüística y la integración en un ambiente internacional. Además, se pueden realizar actividades sociales y deportivas, y otros servicios opcionales como excursiones, traslados, etc. no incluidos en el precio del curso.

La Comunitat Valenciana cuenta con más de 250.000 titulares de Carnet Jove, con edades de 14 a 30 años, y una red de 1.817 entidades y empresas adheridas que se pueden localizar en la web del IVAJ. También está activa una lista de distribución de Carnet Jove para recibir información actualizada de promociones y ofertas y todas las novedades se difunden también a través de GVAivaj en redes sociales.

Para inscribirse en el programa “Cursos de idiomas 2017″ se puede acudir a las sedes del IVAJ de Alicante, en Rambla Méndez Nuñez, 41; en Castellón, en la calle Orfebres Santalínea, 2 y en la sede de Valencia en la calle del Hospital, 11. También se puede solicitar información a través del correo electrónico: idiomes_ivaj@gva.es

Fuente: Generalitat Valenciana

Deje su comentario