El premio de vídeorelatos “UJIxMÓN” permitirá a los estudiantes mostrar su experiencia en prácticas internacionales

Universitat Jaume ILa Oficina de Inserción Profesional y Estancias en Prácticas (OIPEP) de la Universitat Jaume I ha convocado el primer premio de videorelatos “UJIxMÓN”, un concurso que tiene como finalidad ofrecer al estudiantado y titulados y tituladas de la UJI la oportunidad de mostrar en un vídeorelato su transición de la Universidad al mundo laboral, considerando entre otros aspectos la experiencia práctica internacional, y aprovechando las posibilidades que permiten las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Pueden participar en este concurso todo el estudiantado y los titulados y tituladas de la Universitat Jaume I que estén o hayan estado matriculadas en cualquier titulación oficial, y que hayan gozado de prácticas externas internacionales.

Cada concursante puede presentar un vídeorelato sobre su transición de la Universidad al mundo del trabajo, incluyendo la experiencia práctica internacional, y con la condición que la imagen del autor ha de aparecer. Los vídeorelatos pueden estar grabados con cualquiera dispositivo de vídeo digital (cámaras digitales, teléfono móvil…). Posteriormente, si se desea, se puede editar con herramientas externas. El corto debo ser original, con una duración máxima de 4 minutos, incluyendo los títulos de crédito, y registrado con la resolución y calidad de imagen necesaria que permita la correcta visualización, con un máximo de 720p, y en formato Mpeg4. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 23 de abril de 2012.

La organización del concurso otorgará tres premios. El primer premio consistirá en un Apple iPad Wi-Fi de 16GB con funda, el segundo premio será un Lector Ebook Sony con tapa y el tercer premio un lector Ebook Kindle.

Toda la información y las bases del concurso se pueden consultar en http://www.uji.es/bin/serveis/ocie/acil/ujixmon.pdf.

Fuente: Universitat Jaume I

Deje su comentario