El programa «Estudia e Investiga» cumple diez años y muestra en una jornada el trabajo del alumnado participante

Universitat Jaume I - UJILa Unidad de Apoyo Educativo de la Universitat Jaume I de Castelló ha organizado para el viernes 15 de marzo la cuarta jornada Estudia e Investiga, un encuentro del estudiantado y profesorado que participa en este programa con la finalidad de poner en común las ideas y los trabajos del alumnado que participa. La jornada se desarrollará de 11 a 14 horas en la sala de actos de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La jornada será inaugurada por la vicerrectora de Estudiantado y Compromiso Social, Inmaculada Rodríguez. Después habrá una mesa redonda, alrededor de los diez años del programa, con la participación de Inmaculada Usó, coordinadora del programa; Alberto González, graduado en Ingeniería Informática; Jaime Clemente, graduado en Derecho; Andrea Cuevas; graduada Psicología y José Aleixandre, graduado en Traducción e Interpretación.

Al finalizar, se hará la entrega de diplomas al estudiantado participante en esta jornada y se explicarán los pósteres con los trabajos que estarán expuestos en el exterior de la sala de actos de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Fuente: Universitat Jaume I

Leave a Reply