El programa UJI Emprèn impulsa el lanzamiento de una aplicación sobre ofertas en establecimientos de la provincia desarrollada por dos estudiantes

Universitat Jaume I - UJI
La app Couponer Castellón busca consolidarse como punto de encuentro entre comercios y usuarios

Los estudiantes del grado de Administración y Dirección de Empresas y del grado de Finanzas y Contabilidad de la Universitat Jaume I, Iván Albuixech y Santiago Villa, han decidido tomar la iniciativa de emprender con el lanzamiento de la aplicación Couponer Castellón, una app totalmente gratuita tanto para Android como iOS que desarrolla una guía comercial virtual con descuentos y ofertas de la provincia. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Cátedra INCREA de Innovación, Creatividad y Aprendizaje a través del programa UJI Emprèn.

Couponer Apps nace como una empresa pionera que tiene como objetivo ser un punto de encuentro entre comercios y usuarios. Está pensada para que los negocios publiciten sus ofertas y/o productos a un precio muy económico dentro de la aplicación. A su vez, los usuarios podrán aprovecharse de dichos descuentos sin tener que registrarse ni pagar con tarjeta de crédito previamente.

Los impulsores del proyecto definen Couponer Apps como una guía virtual con los mejores planes y ofertas de la provincia, fácil y accesible en una aplicación totalmente gratuita. La app busca ofrecer publicidad en un medio de comunicación innovador, constantemente actualizado y de éxito. «Al ser estudiantes de la Universidad, sabemos que es muy difícil gestionar a la vez un negocio, por pequeño que sea, y los estudios. Nuestro reto personal es poder acabar la carrera compaginándolo con el fin de alcanzar una gran experiencia en el ámbito laboral», explican.

Fuente: Universitat Jaume I

Leave a Reply