El rector destaca la 'excelente labor investigadora' de la UA en la investidura de nuevos doctores

Universidad de AlicanteMás de cuatrocientos nuevos doctores leyeron su tesis el pasado año en la Universidad de Alicante y el paraninfo ha acogido el primero de los dos actos que se realizarán para su investidura. En total han sido 95 los nuevos doctores que se han investido este jueves, “un orgullo y ejemplo de la excelente labor investigadora de nuestra Universidad”, ha destacado en su intervención el rector, Manuel Palomar, quién ha felicitado a los nuevos doctores por haber logrado la más alta titulación académica”.

El acto lo ha abierto la directora de la Escuela de Doctorado, María Ángeles Sirvent, quién ha señalado en su intervención “la excelente herramienta que supone la Escuela de doctorado” y también se ha referido al alto número de doctores que se invisten este año, “lo que se debe a que la extinción de los planes antiguos”.

El próximo jueves tendrá lugar el segundo acto de investidura de nuevos doctores en la Universidad de Alicante, coincidiendo con el acto de clausura del curso académico 2016/2017, y en el que se investirán alrededor de un centenar de doctores”.

Fuente: Universidad de Alicante

Deje su comentario