Emprendedores de Florida Universitària explican su experiencia en Silicon Valley

Florida UniversitàriaLos alumnos y alumnas de segundo curso del Grado LEINN acaban de regresar de un mes de experiencia empresarial en Silicon Valley, Estados Unidos. Es por ello que los emprendedores – que no se definen como alumnos – compartirán su experiencia empresarial en este lugar, como INFINE, nombre de la empresa que han creado ellos mismos en torno al Grado oficial LEINN (liderazgo Emprendimiento e Innovación).

El objetivo del viaje de este grupo de jóvenes ha sido sumergirse desde el primer momento en la cultura de innovación de esta área de California para poder aprender visitando empresas como Google, Apple, VISA, IDEO, LinkedIn, Airbnb, así como de muchas startups y emprendedores locales, al mismo tiempo que buscaban impulsar sus propios proyectos empresariales aplicando las últimas técnicas de innovación.

LEINN es el Grado Oficial en Liderazgo Emprendimiento e Innovación que imparte la Universidad de Mondragón en Valencia con la colaboración de Florida Universitària. Es un grado radicalmente diferente, basado en la metodología finlandesa Team Academy cuyo pilar es aprender haciendo en lugar de estudiando. Existen viajes de aprendizaje al extranjero anualmente con el objetivo de desarrollar negocios a nivel internacional, el alumnado viaja a Finlandia, San Francisco, India y China.

La experiencia de la empresa INFINE en Silicon Valley será contada en un evento gratuito que tendrá lugar este viernes 24 de febrero a las 17:30h en ValenciaLAB (C/ Músico Peydró nº36).

El acto tiene como título “Claves de Silicon Valley que deberías conocer” y está dirigido a personas y empresas interesadas en aprender y conocer más de uno de los mayores centros geográficos de emprendimiento del mundo, donde se concentran las grandes empresas del mundo digital y donde la gestión de la innovación es un elemento crucial para la supervivencia de cualquier empresa, sea grande o pequeña.

Evento “Claves de Silicon Valley que deberías conocer”:

Inscripción al evento:

Emprendedores de Florida Universitària explican su experiencia en Silicon Valley

Fuente: Florida Universitària

Deje su comentario