ENAE anuncia su próxima adscripción a la UPCT en su visita institucional al Presidente de la Comunidad Fernando López Miras

Share

ENAE Business School
Primera reunión institucional de ENAE Business School y la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia (FUERM) con el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, antiguo alumno de la Escuela de Negocios ENAE.

La recepción tuvo lugar a las 9 horas de la mañana, en el marco de una visita institucional, en un clima distendido y de gran cordialidad, dada la cercana relación que mantiene el Presidente de la Comunidad con la institución académica.

Antonio Ballester y Manuel Rincón pusieron al día al Presidente de la Comunidad sobre la Escuela de Negocios y el comienzo del presente curso académico, recordando la estancia de López Miras en las aulas de ENAE, donde fue alumno del programa Master en Administración y Dirección de Empresas (MBA). Durante la reunión hablaron de la reciente adscripción a la Universidad de Murcia, firmada en el mes de junio, que permitirá la impartición de títulos oficiales, así como el siguiente paso que va a darse en este próximo año: la adscripción a la Universidad Politécnica de Cartagena.

Antonio Ballester manifestó: “hemos transmitido al presidente y al consejero todos los pasos que estamos dando en esta nueva etapa en la que tenemos varias líneas de actuación, una de ellas es la adscripción con las dos Universidades públicas, la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena. Estos temas son de suma importancia, al poder ofrecer un abanico de títulos a los alumnos de ENAE, a nivel nacional como internacional”.

Más de 18.000 alumnos de 24 nacionalidades distintas se han formado en las aulas de ENAE desde sus inicios en el año 1988. La mayor parte de los ejecutivos y directivos de las empresas e instituciones de la región, entre los cuales se incluye el propio presidente Fernando López Miras, desarrollaron su formación empresarial en la Escuela de Negocios.

ENAE además cuenta con más de 200 empresas asociadas, la Certificación ISO-EN-UNE 9001:2000, es miembro del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) y de Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB).

Fuente: ENAE Business School

Deje su comentario