ENAE Business School en el Encuentro Anual de Erasmus para Jóvenes Emprendedores

ENAE Business SchoolENAE Business School participa en el Encuentro Anual de Erasmus para Jóvenes Emprendedores, que se está celebrando estos días del 5 al 7 de Marzo. Desde la capital belga, Consuelo García Sanchez, Coordinadora de Programas Internacionales de ENAE representa a la Escuela de Negocios en este encuentro donde la Beca Columbus ha sido la principal protagonista.

Esta beca, enmarcada dentro del Programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores, se concede con tan sólo el requisito de la presentación de un plan de negocio, sin límite de edad, y consiste en la estancia en un país europeo tres meses aprendiendo de un empresario de gran bagaje en tu sector, que dirija una pyme dentro de la UE, de forma que sirva como una gran experiencia para ganar en conocimientos y en relaciones comerciales.

Además, al becado se le paga un importe mensual que varía en función del país y acorde al nivel de vida del mismo con el fin de cubrir parte de los gastos de desplazamiento, estancia y manutención.

De este modo, el emprendedor se beneficia al tener la ocasión de mejorar su plan de negocio, ganar en experiencia con esta oportunidad única de adquirir conocimientos al lado de un empresario experimentado, y ampliando su red de contactos internacional, abriendo nuevos mercados en la Unión Europea.

Para más información sobre esta beca, llamar al teléfono: 968 899 899 o bien escribir al Email: becasfuerm@um.es.

ENAE Business School en el Encuentro Anual de Erasmus para Jóvenes Emprendedores

Fuente: ENAE Business School

Leave a Reply