ENAE Business School hace entrega de los Diplomas Máster a la Promoción 2015/2016

Share

ENAE Business SchoolENAE Business School, ha celebrado el acto de graduación de los alumnos de la promoción 2015-2016. Dicho acto ha sido grabado y retransmitido en streaming en el canal YouTube de ENAE, posibilitando que los familiares de los alumnos pudieran seguir la retransmisión del evento desde cualquier parte del mundo.

Más de 300 alumnos entre ejecutivos, posgraduados, directivos y técnicos de empresa recogieron el viernes 17 de marzo los diplomas que acreditan que han finalizado exitosamente sus estudios de postgrado. El salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia acogió el acto de graduación de la vigésimo sexta promoción de la escuela de negocios de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia.

El acto dio comienzo con un discurso de bienvenida por parte de D. Antonio Ballester López, Presidente de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia, quién destacó que ENAE Business School es una escuela de negocios y dirección con presencia internacional, especializada en la formación de los directivos y líderes del futuro.

A continuación, D. Antonio Ballester presentó al conferenciante, que este año fue D. Bruno Dureux Parizine, Presidente del Círculo de Economía. Durante su intervención hizo mención a ENAE como institución que otorga un valor diferencial en los Master en Murcia.

Una vez finalizada la ponencia comenzó la entrega de diplomas a la que asistieron más de 400 personas, entre familiares, conocidos y amigos de los graduados, además de numerosas personalidades del mundo empresarial, económico, y financiero, entre los que destacan la presencia del Excmo. Sr. D. José Orihuela Calatayud, Rector Magnífico de la Universidad de Murcia, la Excma. Sra. Dña. María Isabel Sánchez-Mora Molina, Consejera de Educación y Universidades, El Presidente de la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia y Consejero Delegado Grupo Terrapilar, D. Antonio Ballester López, el IImo. D. Emilio Trigueros Tornero, Vicerrector de Planificación Económica y Estratégica, el Sr. D. Antonio González García, Director General de La Verdad, el Sr. D. Tomás Fuertes Fernández, Presidente del Grupo Fuertes, el Sr. D.  Juan José Pedreño Muñoz-Delgado, Presidente de Honor del Consejo Social de la UPCT y el Sr. D. Sergio Méndez López, Director de Panamericam Business School.

Concluida la entrega de diplomas, intervino Ia Excma. Sra. Dña. María Isabel Sánchez-Mora Molina, Consejera de Educación y Universidades de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Posteriormente, el acto fue clausurado por Excmo. Sr. D. José Orihuela Calatayud, Rector Magnífico de la Universidad de Murcia.

ENAE Business School hace entrega de los Diplomas Máster a la Promoción 2015/2016

Fuente: ENAE Business School

Deje su comentario