ENAE forma a futuros gestores del grupo Orenes

ENAE Business SchoolJavier López, Director General Grupo Orenes, y Manuel Rincón, Decano ENAE Business School, presentaron en la el pasado viernes una segunda edición del programa titulado “Gestor Orenes II”, enmarcado dentro del “Campus Orenes”, y gracias al cual, un nutrido grupo de futuros gestores podrán adquirir y potenciar competencias clave que deben de tener todos los futuros Gestores del Grupo Orenes.

“Estamos muy implicados en la formación de toda nuestra gente, en el desarrollo de sus competencias para futuros gestores del grupo, y hemos confiado en ENAE en la organización y la puesta en marcha de estos programas, y la verdad muy ilusionados, estamos hoy aquí en la inauguración del segundo grupo toda la gente entusiasmada y con mucha expectativa. Se ha denominado Campus Orenes porque lo que queremos es formalizar de alguna manera un espacio en el que en función de las competencias que queramos desarrollar todos los empleados con potencial tengan cabida para desarrollarse y encontrar ese complemento que necesitan para su desarrollo profesional. Es el inicio de algo que queremos que sea cada vez más grande, hemos crecido mucho, tenemos muchísimas necesidades de gente formada para ocupar puestos de gestión y directivos, y necesitamos estos programas formativos que complementen un poquito el camino que acompañen a la gente a completar su formación de cara a tener estas competencias” afirmó Javier López.

Seguidamente Manuel Rincón reveló algunos aspectos de la formación que se va a impartir “hemos firmado un convenio a largo plazo, así que vamos a estar los próximos años trabajando en el desarrollo de personas en el Grupo Orenes, con una metodología participativa para el alumnado, y la intención es que lo que se aprenda se haga con un conocimiento común, y con un objetivo secundario que es creación de cultura. Crear grupo, aprender y generar una dinámica en la toma de decisiones”.

Así mismo el Decano de ENAE recordó a los alumnos de este “Gestor Orenes I” que desde este momento forman parte de la Comunidad ENAE, una comunidad de más de 18.000 antiguos alumnos de la Escuela de Negocios adscrita a la Universidad de Murcia y a la Universidad Politécnica de Cartagena y que este año celebrará 30 años de su constitución.

ENAE forma a futuros gestores del grupo Orenes

Fuente: ENAE Business School

Leave a Reply