Escuela de Verano de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Logo Ciudad de las Artes y las CienciasDirigida a niños de entre 6 y 12 años que quieran vivir un verano de aventuras: desde conocer el otro lado del acuario y asistir a una entrenamiento de delfines en el Oceanogràfic hasta convertirse en detectives científicos en una gymcana por el Museo de las Ciencias o casi “tocar” las estrellas en el Hemisfèric.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia pone en marcha del 27 de junio al 15 de julio (en tres turnos) su Escuela de Verano con un amplio programa de actividades lúdico-educativas que se desarrollarán en las instalaciones del Hemisfèric, el Oceanogràfic y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Una de las mejores citas entre las actividades para niños en Valencia.

Ciudad de las Artes y las CienciasVisitar las zonas técnicas del Oceanogràfic que el público no puede ver y asistir a una sesión de entrenamiento de delfines, participar en una gymkhana científica o navegar en una embarcación por los lagos del complejo. Estas son algunas de las actividades de la Escuela además de las sesiones de planetario en directo en el Hemisfèric, así como los experimentos de la “Ciencia a Escena” o la oportunidad de entrevistar en persona a un jugador del Valencia CF en el Museo.

Hay tres sesiones programadas: del 27 de junio al 1 de julio (Primer turno 1), del 4 al 8 de julio (Segundo turno) y del 11 al 15 de julio (Tercer turno).

Más información: http://www.cac.es/home/actividades/ficha/?contentId=117285

Fuente: SomOnline.es

Leave a Reply