Estudia en inglés en la UPV

Universidad Politécnica Valencia
7 grados, 2 posgrados
y más de 400 asignaturas en el idioma laboral más universal, la mayoría vinculados a los grupos de alto rendimiento

La Universitat Politècnica de València (UPV) te ofrece la posibilidad de estudiar en inglés. Así, dentro de su oferta para el curso 2017-2018, incluye siete grados, dos posgrados y más de 400 asignaturas que el alumno puede cursar en el idioma laboral más universal.

Concretamente, se trata de los grados en Arquitectura Técnica, Ingeniería Aeroespacial, Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Ingeniería Informática, Biotecnología, e Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación, además de los posgrados en Sanidad Vegetal y Enología.

Así mismo, todas las escuelas de la UPV imparten asignaturas en inglés y, por ejemplo, los alumnos del Grado de Tecnologías Industriales cursan en la citada lengua un 30% del mismo.

Grupos ARA

Buena parte de esta oferta tiene su origen en los Grupos de Alto Rendimiento Académico (ARA), un programa impulsado por la Conselleria d’Educació, Cultura i Esport de la Generalitat Valenciana, y del que la UPV forma parte desde su primera implantación, en el curso 2010-2011.

El objetivo principal de los Grupos ARA es reforzar el potencial de los alumnos más destacados desde el inicio de sus estudios universitarios.

Fuente: Universidad Politécnica de Valencia

Deja un comentario