Estudia idiomas de otra manera

Florida UniversitàriaEl Centro de Idiomas de Florida Universitària ofrece también formación en modalidad no presencial

El Centro de Idiomas de Florida Universitària es uno de los centros adheridos a ACLES, la asociación certificadora en lenguas del mundo universitario reconocida a nivel europeo, que permite tener acreditado el dominio de la lengua extranjera tan imprescindible en el mercado laboral. Y ahora certifica ofreciendo más facilidades al alumnado poniendo en marcha formación en modalidad no presencial. Esta formación cuenta con el acompañamiento de un especialista a lo largo del proceso.

De este modo, ahora el alumnado puede prepararse desde casa con un pack de exámenes que se corrigen online y con pruebas orales presenciales o a través de Skype. En caso de elegir la modalidad presencial, el Centro de Idiomas de Florida Universitària prepara al alumnado, desde las edades más tempranas, para lograr una formación de calidad que les ayude a comunicarse en la lengua extranjera durante toda la vida. A través de una metodología activa, el profesorado acompaña a sus estudiantes en el proceso de aprendizaje para lograr una construcción del conocimiento basada en competencias y habilidades.

Para las personas que prefieren las clases presenciales, este verano el Centro de Idiomas de Florida Universitària pone en marcha cursos intensivos presenciales, de distintos niveles, que permitirá al alumnado consolidar los conocimientos que ya tiene, o bien prepararse para presentarse a un examen oficial de un nivel superior a la acreditación que ya posea.

Además de comprender el idioma, poder comunicarse en otra lengua y superar la gramática o el vocabulario, el centro de idiomas contextualiza el aprendizaje en la cultura y costumbres de los países en los que se habla principalmente esa lengua. También fomenta la autonomía y estrategias que les ayudan en su proceso de aprendizaje y comunicación en la vida real.

Florida Universitària ha sellado acuerdos de colaboración, formación e intercambio de estudiantes y profesionales con universidades europeas y ha sido reconocida como centro oficial acreditador de competencia lingüística y comunicativa del idioma inglés, nivel B1, B2 y C1 por ACLES. Además, sus estudiantes también pueden superar las pruebas de certificación de lengua valenciana, como sede de la Universitat de València en los niveles C1 (Mitjà) y C2 (Superior) de CIEACOVA y la Junta Qualificadora de Coneixements del Valencià (CQCV).

Por otra parte, participa y está comprometida en el proyecto ‘Greenpositive’ de FECEI, trabajando por la sostenibilidad.

https://www.floridauniversitaria.es/es-ES/noticias/Paginas/acreditacion-sostenible-florida-idiomas.aspx?Perfil=Florida%20Universitaria

Fuente: Florida Universitària

Deja un comentario