Expertos debaten en la CEU-UCH sobre la educación de los adolescentes y su felicidad

Universidad Cardenal Herrera CEUEl Palacio de Colomina CEU acoge una nueva edición de Orienta, el veterano foro de encuentro educativo destinado a orientadores que organiza la Universidad CEU Cardenal Herrera, que en esta ocasión abordará la educación de los adolescentes encaminada a que sepan gestionar su inteligencia y ser felices en el proceso.

El encuentro, al que han confirmado su asistencia más de 70 orientadores de centros educativos de Valencia y Castellón, se iniciará con la intervención de Salvador Colomar (jefe del Servicio Territorial de Educación II y profesor de Enseñanza Secundaria), con la ponencia ““Nueva competencia: Sentido de la iniciativa y espíritu emprendedor”.

Le seguirá la conferencia “Neurodidáctica y Talento emprendedor: ¿Cómo enseñar con la función ejecutiva?”, a cargo de Carmen Pellicer, presidenta de la Fundación TRILEMA y de la Asociación Española de Coaching y Evaluación Educativa, y co-directora, junto a Jose Antonio Marina, del Centro de Estudios e Investigación de Desarrollo Educativo.

Gregorio Luri, autor de, entre otros, “El valor del esfuerzo” y “Mejor educados. El arte de educar con sentido común”, cerrará la jornada con la conferencia “Adolescentes ¿felices?”.

Fuente: Universidad CEU Cardenal Herrera

Deje su comentario