FGUMA presenta Linguaskill, el nuevo test de Cambridge English, que ofrece a los universitarios la solución a sus problemas de acreditación para irse de Erasmus

Cambridge Assesment English
El objetivo de la campaña informativa es transmitir a los estudiantes que disponen de un test multinivel para acreditar su nivel de inglés de manera rápida, precisa y fiable.

La Fundación General de la Universidad de Málaga, FGUMA, ha iniciado una campaña informativa sobre Linguaskill, el test de inglés por ordenador de Cambridge Assessment English, fundación sin ánimo de lucro de la Universidad de Cambridge. La campaña se centra en los alumnos que quieren solicitar una beca Erasmus y responde a su necesidad de presentar de manera inmediata una acreditación de su nivel de inglés para optar a las mismas. La campaña coincide con la que realiza Cambridge English en todo el país, lo que muestra el interés de los estudiantes universitarios por este formato de acreditación de inglés.

Linguaskill es un test de inglés por ordenador que busca aportar soluciones a aquellos universitarios que no tienen tiempo para preparar un título B1/B2 pero que necesitan acreditar su nivel de inglés de manera urgente para optar a una beca Erasmus, obtener el grado universitario o acceder a un curso de posgrado. Se trata de un test multinivel que ofrece una solución de fácil acceso en centros autorizados rápida, flexible (muestra el nivel real de inglés), precisa y fiable, cuyos resultados están disponibles en un plazo de 48 horas. El examen evalúa desde un nivel inicial A1 hasta el C1+ y está reconocido por CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior).

Dentro de la campaña de FGUMA, los estudiantes pueden ver testimonios sobre la utilidad y características del test. Además, la Fundación General de la Universidad de Málaga tiene abiertas varias convocatorias de aquí a final de año.

Con Linguaskill deseamos mostrar a los estudiantes universitarios que Cambridge English está a su lado para ofrecerles soluciones a sus problemas reales; en el caso concreto de la Universidad de Málaga, para ayudarles a obtener becas Erasmus. Agradecemos a FGUMA su esfuerzo por darles a conocer un test por ordenador que acredita su nivel de inglés de manera rápida y rigurosa”, dijo Marta Medrano, responsable de Marketing de Cambridge Assessment English para España y Portugal.  

Para más información:  

Linguaskill, el nuevo test de Cambridge English, ofrece a los universitarios la solución a sus problemas de acreditación para irse de Erasmus, graduarse o hacer un posgrado

Fuente: Cambridge English

Deja un comentario