Formación gratuita para la búsqueda de nuevas oportunidades laborales

Fundesem Business School
Fundesem Business School
ofrece un amplio programa de eventos orientados a profesionales que quieren ampliar sus conocimientos en diversas áreas.

Desde que Fundesem Business School (FBS) abrió las puertas de su nueva sede en la ciudad de Murcia, las jornadas gratuitas y talleres han sido parte principal de su programa. Eventos sobre marketing digital, recursos humanos o encuentros con empresas han llenado las aulas de profesionales en busca de nuevas oportunidades profesionales o bien de actualizar sus conocimientos.

Son muchas las nuevas disciplinas que se pueden encontrar en el entorno digital, por eso, FBS siempre ha apostado por presentar a los usuarios una formación totalmente actualizada y que representa las necesidades reales del mercado laboral. La jornada Digital Jobs. Conectando personas y empleo, celebrada el pasado mes de mayo, ofreció la posibilidad a todos los asistentes de establecer contactos con importantes empresas nacionales e internacionales interesadas en incorporar nuevos empleados en sus plantillas.

“Creemos que es importante ofrecer a cualquier usuario una formación de calidad y mostrarle la infinidad de posibilidades que se pueden encontrar hoy día en el entorno digital” ha manifestado, Miguel Rosique, vicepresidente ejecutivo de FBS. Así, una de las jornadas con más afluencia ha sido el primer Workshop de Marketing Digital celebrado en Murcia. Expertos y profesionales del sector han pasado por la sede murciana de FBS para apoyar y resolver las inquietudes de todos los asistentes, así como para ampliar conocimientos, ya que “uno de nuestros principales objetivos con estos eventos es poder enseñar una experiencia totalmente diferente, con un método de formación eminentemente práctico”, ha explicado Rosique.

A lo largo de septiembre y octubre, FBS tiene programados talleres gratuitos que continúan con la dinámica de los meses anteriores.  Así esta semana se ha celebrado el evento China en la era digital, que analizó las herramientas que el país oriental usa en sus mercados y el perfil de los consumidores chinos. Esta jornada se complementará con la propuesta para el 3 de octubre sobre Cómo desarrollar nuestro negocio de forma efectiva en China.

Progresivamente aumenta el número de reclutadores que recurren al buscador para saber más sobre los candidatos, observan sus perfiles en redes sociales y con esto determinan si son buenos candidatos o no.  En esta línea, el 4 de octubre se impartirá el evento Cómo utilizar las redes sociales para encontrar trabajo seguida por la propuesta para el 19 de octubre, 10 claves para ser más productivo en tu trabajo que enseñará a desarrollar la capacidad organizativa y planificadora de uno mismo, así como los hábitos y el uso de herramientas y sistemas de trabajo que resulten en un incremento de la productividad de nuestro trabajo.

Todas las jornadas gratuitas se celebran en la sede de FBS en Murcia, ubicada en la céntrica calle de Frutos Baeza. Las inscripciones se pueden realizar a través de su página web.

Los orígenes de FBS se remontan a 1965. Con más de 50 años de historia, FBS forma parte de una fundación sin ánimo de lucro que integra más de 260 empresas y que trabaja para incentivar las buenas prácticas empresariales y la generación de empleo.

Formación gratuita para la búsqueda de nuevas oportunidades laborales

Fuente: Fundesem Business School

Leave a Reply