Fundación Universia y el Instituto INAEM becarán a estudiantes con discapacidad para formarse en artes escénicas

Share

Fundación UniversiaFundación Universia y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), con la colaboración del Centro Dramático Nacional (CDN), destinarán 10.000 euros, cada una, para promover el acceso y la formación de estudiantes con discapacidad en artes escénicas y musicales.

Para poder acceder a una de las Becas Hefesto Fundación Universia-INAEM, los interesados deberán estar matriculados en alguno de los estudios impartidos en las Escuelas Superiores de estudios artísticos (Arte Dramático, Canto, Música y Danza) de España; en las Escuelas de Técnicos de las Artes del Espectáculo; o en estudios de Máster o Posgrado de Gestión Cultural. Además, tendrán que acreditar legalmente una discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Las solicitudes deberán presentarse a Fundación Universia —http://www.fundacionuniversia.net/microsites/becas_hefesto/pdf/Formulario_Becas-Hefesto_2014_2015.pdf— antes del próximo 3 de octubre de 2014. Posteriormente, la organización dará a conocer a los seleccionados antes del 23 de octubre de 2014.

Fuente: Europa Press

Deje su comentario