Inscríbete en las jornadas gratuitas para familias y público en general y conoce la UPV (Valencia, Alcoy o Gandia), sus titulaciones y su día a día

Share

Universidad Politécnica ValenciaLa Universitat Politècnica de València (UPV) organiza, un año más, sus Jornadas de Puertas Abiertas 2016-2017 para familias y público en general, una oportunidad completamente gratuita para conocer cualquiera de sus tres campus – Valencia, Gandia y Alcoy -, las titulaciones que en ellos se imparten y el día a día de sus estudiantes.

Con el objetivo de poder ayudar a orientar a las familias de posibles futuros alumnos, se facilita a los visitantes toda la información relacionada con sus estudios y la vida en la UPV: grados, recursos de la UPV (laboratorios, deportes, cultura, etc.), prácticas en empresas y posibilidad de llevar a cabo parte de sus estudios en el extranjero, entre otros aspectos.

Inscripción online ya abierta

Las visitas se llevarán a cabo en sábado por la mañana (con la única excepción del jueves 15 de junio de 2017), y están programadas los días 11 de febrero, 11 de marzo y 8 de abril en Valencia; el 25 de marzo en Alcoy; y los sábados 29 de abril y 20 de mayo, además del citado jueves 15 de junio, en Gandia.

Para formalizar la inscripción, rellena el formulario existente en el enlace situado a pie de página. No existe plazo cerrado, pero se recomienda apuntarse con antelación suficiente.

Fuente: Universidad Politécnica de Valencia

Deje su comentario