International Week 2017 en Florida Universitària

Florida UniversitàriaFlorida Universitària organiza a lo largo de esta semana su quinta edición de la INTERNATIONAL WEEK, dedicada al alumnado del centro con el objetivo de ampliar su formación con cursos de especialización en cada uno de los grados.

Florida Universitaria apuesta firmemente por la internacionalización de sus estudios ofreciendo a su alumnado diversas oportunidades, con el objetivo de conseguir que éste mejore sus competencias lingüísticas y culturales, amplíe sus posibilidades de empleabilidad y desarrolle su visión y enfoque hacia una sociedad global.

LA INTERNATIONAL WEEK cuenta con la participación de profesorado internacional invitado de seis países diferentes: Holanda, Bélgica, Lituania, Dinamarca, Hungría y Alemania. Los cursos se han centrado en temas como la globalización, la interculturalidad, el comportamiento del consumidor y la resolución de problemas.

Además de los cursos de especialización, se han organizado unas sesiones transversales en las que se trabaja cómo potenciar la creatividad como método para mejorar el funcionamiento de los equipos en una empresa.

Todo esto se completa con una sesión conjunta en la que el profesorado invitado explica las posibilidades que sus universidades ofrecen a aquellos estudiantes que decidan completar su formación en una universidad europea por medio de programas de colaboración e intercambios como Erasmus+.

International Week 2017 en Florida Universitària

Fuente: Florida Universitària

Deje su comentario