Jornada sobre el nuevo Reglamento General de Protección de Datos en ENAE Business School

Share

ENAE Business School
Hoy martes 12 de junio tendrá lugar en la sala de actos de ENAE Business School una jornada dedicada a la aplicación de la nueva Ley de Protección de Datos.

Está previsto que Manuel Moreno Aliaga, experto Consultor/Auditor de LEGITEC, dé comienzo su ponencia a las 18:00 h, y durante aproximadamente dos horas informará a los asistentes sobre el Reglamento General de Protección de Datos 2018 aplicable desde el 25 de mayo y cómo afecta a las empresas.

La Ley afectará directamente a los procesos internos y externos de la empresa ya que los nuevos cambios obligarán a las compañías a adoptar diferentes formas de procesar y gestionar los datos personales que reúnan (Clientes, posibles clientes o empleados). El no adaptarse a esta nueva normativa podría suponer un gran riesgo económico con importantes sanciones.

El programa

  1. Entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos el próximo 25 de Mayo y las necesidades de formación que tendrán las empresas.
  2. La figura del Delegado de Protección de Datos – DPD

El ponente

Manuel Moreno Aliaga es Consultor/Auditor Protección de Datos y LSSICE, Consultor/Auditor se Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, CISA, CISM, Auditor Jefe acreditado en ISO27001, Consultor de implantación de SPICE-ISO15504 ,ISO9001 con gran experiencia en el sector de la consultoría, habiendo participado en múltiples proyectos, desde el mantenimiento técnico, desarrollo de software -arquitectura, diseño y desarrollo de aplicaciones CRM propias, hasta la gerencia de compañías TIC, y Consultor/Auditor de LEGITEC.

Fuente: ENAE Business School

Deje su comentario