Jornada sobre financiación y subvenciones dentro del Máster de Innovación de Florida Universitària

Florida UniversitariaEn el marco del Master en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio de Florida Universitària se ha celebrado la Jornada sobre Financiación y Subvenciones para Nuevos proyectos de Negocio en la que han participado reconocidos profesionales del sector.

Entre ellos, Francisco Boix, Director de zona de Empresas en la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares de Catalunya Caixa que ha hablado de productos bancarios para financiar proyectos; Xavier Alfonso, Director General de Valcapital quien ha explicado las Sociedades de Capital Riesgo, Pedro Bisbal Andrés, director de la asociación de Business Angel, cuya intervención se ha centrado en la financiación de proyectos pequeños y Alberto Palacios, Director de Producto y Grandes Cuentas de ADD Value Solutions que se ha centrado en las subvenciones para I+D+i.

florida-finanzasEsta es sólo una de las charlas del Ciclo sobre diversos temas relacionados con la innovación que se desarrollan como actividades complementarias dentro del Máster. Cómo vender tu proyecto de negocio o la celebración de talleres de innovación, son algunas de las acciones que se llevaran a cabo hasta final de curso.

El objetivo del Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio es preparar profesionales capaces de sistematizar y liderar procesos de innovación en la empresa, contribuyendo al desarrollo de una cultura, actitudes y comportamientos orientados a la innovación. El Máster tiene un componente multidisciplinar, facilitando la adquisición de competencias que permiten la identificación de oportunidades de negocio, así como el diseño y ejecución de proyectos de negocio innovadores. Cabe destacar que Florida Universitària cuenta con una amplia experiencia en el estímulo del espíritu emprendedor en sus programas formativos, apostando por la Innovación como factor esencial no solo para garantizar el éxito en las empresas sino también su supervivencia.

Fuente: Florida Universitària

Leave a Reply