José Luis Mendoza, 'Murciano del Año' en la categoría de Deportes

Universidad Católica San Antonio de Murcia - UCAM
La televisión autonómica de la Región de Murcia reconoce la labor del presidente de la UCAM en el ámbito deportivo y los éxitos de los equipos y deportistas de la Universidad durante 2016

El presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza, fue premiado en la Gala de La 7 TV como ‘Murciano del Año 2016′ en la categoría de deportes. Los éxitos culminados el año pasado por los equipos de fútbol, baloncesto y tenis de mesa, el primer puesto en el medallero de los Campeonatos de España Universitarios y los grandes triunfos de los deportistas de la UCAM en los Juegos de Río 16 son algunos de los méritos que propiciaron la entrega de esta distinción.

María Dolores García, esposa del presidente, recogió el premio en nombre de José Luis Mendoza que no pudo asistir a la gala celebrada en el Teatro Romea al encontrarse fuera de la Región. Aún así, el presidente de la UCAM dejó un mensaje grabado agradeciendo la entrega de esta distinción: “Estoy muy satisfecho por los grandes éxitos de los equipos de fútbol, baloncesto y tenis de mesa pero sobre todo destaco la labor que hacemos con los olímpicos en colaboración con el Comité Olímpico Español. Estamos prestando un importante servicio a los deportistas ayudándoles en sus estudios y dándoles una beca de ayuda económica. Es importante que una Universidad promueva el deporte y ayude a los deportistas y que consigamos el mayor número de éxitos posibles para Murcia”.

Representación de la Universidad Católica de Murcia en la Gala de La 7 TV

Representación de la Universidad Católica de Murcia en la Gala de La 7 TV

Fuente: Universidad Católica de Murcia – UCAM

Deje su comentario