La Generalitat colabora con la UNED para que sus alumnos puedan realizar prácticas profesionales en la Conselleria de Economía

Share

Generalitat ValencianaEl Consell ha autorizado el convenio entre la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), para la realización de prácticas profesionales en la Conselleria.

El objetivo de este convenio es establecer un programa de cooperación educativa, a través del cual los estudiantes de la UNED, matriculados en enseñanzas oficiales de Grado o conducentes a la obtención de un Máster Universitario, puedan realizar prácticas, proyectos de fin de Grado o de fin de Máster en dependencias de la Conselleria de Economia Sostenible.

De esta forma, los alumnos podrán complementar su formación y acercarse al conocimiento práctico de la Administración Pública.

Las prácticas deberán corresponder a especialidades cuyos estudios tengan incidencia en las competencias de la Conselleria. El convenio tendrá una duración de cuatro años, prorrogable expresamente por las partes, por un periodo de cuatro años adicionales.

Fuente: Generalitat Valenciana

Deje su comentario