La Oficina de Información y Registro de la UJI retoma el servicio de atención presencial con cita previa

Universitat Jaume I - UJILa Oficina de Información y Registro (InfoCampus) de la Universitat Jaume I ha retomado el servicio de atención presencial a partir del lunes 1 de junio con cita previa.

El horario es de 9 a 14 horas y para solicitar cita hay que hacerlo a través de la siguiente web: https://qsige.uji.es/citaprevia/index.html#!/home, en el caso del servicio de información. En cuanto al registro se puede pedir la cita enviando un mensaje a registre@uji.es.

Así mismo, InfoCampus continúa ofreciendo atención telefónica (964 387777) y telemática a través del correo electrónico info@uji.es.

La Oficina de Información y Registro es fruto del constante proceso de modernización de la Universitat Jaume I para acercar a los usuarios y usuarias sus servicios. Entre sus funciones destacan centralizar la difusión de la información de la Universidad de forma actualizada, prestar ayuda en la realización de cualquier trámite telemático en temas de competencia de la Universidad, contribuir al impulso de la administración electrónica de la UJI, mantener el portal de transparencia, transferir llamadas telefónicas, apoyar al Registro y confrontar y compulsar documentos, entre otras.

La Oficina de Información y Registro de la UJI retoma el servicio de atención presencial con cita previa

Fuente: Universitat Jaume I de Castelló

Deja un comentario