La rectora de la UJI felicita a los estudiantes con mejores notas de acceso a la Universidad

Share

Universitat Jaume I - UJI
La rectora de la Universitat Jaume I, Eva Alcón, y la vicerrectora de Estudiantado y Compromiso Social, han recibido al alumnado de la provincia que ha obtenido las mejores Notas de Acceso a la Universidad (NAU).

En el acto la rectora ha hecho un reconocimiento del trabajo realizado por estos estudiantes excelentes. «Sois un ejemplo de la importancia del trabajo y el estudio como vías fundamentales para hacer mejor nuestra sociedad. Por lo tanto, enhorabuena y gracias por el esfuerzo». Alcón también ha destacado la importancia de la cultura del esfuerzo y el hecho de que ahora el aprendizaje tiene que ser continúo a lo largo de toda la vida.

Para finalizar, la rectora de la UJI ha transmitido al estudiantado su deseo de que elijan la Universitat Jaume I para cursar sus estudios y ha hecho un breve repaso de las ventajas que ofrece la universidad castellonense: «un campus moderno y único donde todos nos conocemos y somos accesibles; un profesorado joven y preparado, con una amplia experiencia docente y que destaca en la investigación y la generación de nuevo conocimiento; una apuesta clara por las nuevas tecnologías; una gran oferta de prácticas en empresas e instituciones; una universidad abierta al mundo: con programas de movilidad y de intercambio; y unas magníficas instalaciones deportivas y una Biblioteca centralizada, entre otras muchas cosas».

Fuente: Universitat Jaume I

Deje su comentario