La solicitud de admisión en centros educativos de Murcia será del 7 al 26 de abril

Educarm
La matrícula en Infantil y Primaria se podrá realizar del 14 al 16 de junio y en Secundaria y Bachillerato del 8 al 12 de julio.

La Consejería de Educación y Universidades, a través de la Dirección General de Planificación y Recursos Humanos, informa a toda la comunidad educativa de los plazos a seguir en el proceso de admisión escolar para el curso próximo 2016/2017 en centros docentes de enseñanzas de régimen general de la Región de Murcia.

Así, los padres podrán realizar la solicitud de plazas para Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato del 7 al 26 de abril preferentemente en el centro de primera opción.

Este proceso permitirá a las familias consultar los listados de publicación, baremo y adjudicación de sus solicitudes en cada uno de los centros solicitados y a efectos meramente informativos en la web Educarm.

El baremo resultante se publicará el 31 de mayo de 2016.

La adjudicación definitiva de plazas de 2º ciclo de Educación Infantil y Primaria se publicará el 14 de junio y la matrícula en estas enseñanzas se podrá formalizar del 14 al 16 de junio.

En Educación Secundaria y Bachillerato la adjudicación definitiva se publicará el día 8 de julio y la matrícula se podrá formalizar entre los días 8 y 12 de julio.

La Consejería de Educación y Universidades ha iniciado una campaña en las redes sociales para informar a las familias sobre el proceso de admisión de alumnos para el curso 2016/2017.

Los ciudadanos pueden acceder, a través de www.educarm.es a toda la información sobre los centros, sus enseñanzas, y el proceso de admisión y escolarización así como su calendario.

Fuente: Educarm

Leave a Reply