La UCV encargada de las nuevas metodologías aplicadas a la docencia universitaria de EU-Conexus European University

Universidad Católica de ValenciaEn la primera Semana Internacional de Formación EU Conexus que tendrá lugar del 15 al 17 de junio en formato online

La Universidad Católica de Valencia será la encargada de organizar la primera edición de la EU-CONEXUS International Staff Training Week para “Developing Innovative Study Programmes and Courses”, que se llevará a cabo del 15 al 17 de junio en formato online.

Se trata de una iniciativa de la UCV dentro del consorcio EU-CONEXUS European University, que inicialmente tenía un formato presencial, y que, debido a la situación de crisis sanitaria, se ha adaptado al formato virtual para seguir brindando la oportunidad de participación a toda la comunidad universitaria.

El tema principal de la formación, dirigida sobre todo al personal docente y personas involucradas en el diseño de asignaturas y planes de estudios, es el uso de nuevas metodologías en la docencia universitaria (incluyendo metodologías virtuales) y la creación de planes de estudios innovadores, interdisciplinares y ajustados a las tendencias actuales.

El evento está abierto a todo el personal docente y administrativo de la UCV, a las universidades socias de EU-CONEXUS, y a otras universidades que compartan los mismos retos y desean transformar su oferta académica.

El idioma que el que se impartirá la formación será el inglés y la inscripción al evento está abierta hasta el 31 de mayo.

Todos los detalles y el programa de la semana de formación se pueden consultar en el siguiente enlace: Semana internacional de formación .

La UCV encargada de las nuevas metodologías aplicadas a la docencia universitaria de EU-Conexus European University

Fuente: Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

Deja un comentario