La UJI abre una nueva convocatoria para participar en la Escuela de Verano 2013

Universitat Jaume IDel 24 de junio al 19 de julio de 2013 se desarrollará una nueva edición de la Escuela de Verano de niños y niñas, un proyecto lúdico y formativo que organiza por decimosexta vez la Fundación General de la Universitat Jaume I de Castellón con la colaboración del Servicio de Deportes.

La Escuela de Verano nació con el fin de ofrecer a los niños y niñas de Castellón, entre los 4 y los 16 años, una manera diferente de disfrutar de sus vacaciones al mes de julio. Durante este mes, los niños y las niñas participantes realizarán actividades educativas, deportivas y culturales en las instalaciones del Servicio de Deportes de la UJI, siempre acompañados por monitoras y monitores, además de los especialistas que imparten las clases de equitación, tenis, vela y piragüismo.

Igual que en ediciones anteriores, la Escuela de Verano 2013 tendrá una duración de cuatro semanas, repartida en dos turnos quincenales. Sin embargo, se ofrece la posibilidad de participar durante las dos quincenas. El primer turno será del 24 de junio al 5 de julio, mientras que el segundo será del 8 al 19 de julio. El horario será continuado de 8 a 17 horas.

Hasta el día 26 de abril permanecerá abierta la preinscripción para hijos e hijas de miembros de SAUJI, así como la inscripción de hijos e hijas de personas que bien forman parte de la comunidad universitaria, bien tienen nómina en entidades y fundaciones dependientes de la UJI o bien desarrollan su jornada laboral dentro de la Universidad. El plazo de inscripción para la sociedad en general se abrirá a partir del 20 de mayo.

Las personas interesadas pueden informarse en la sede de la Fundación General de la UJI, ubicada a la Ágora universitaria, o bien ponerse en contacto mediante el teléfono 964387196 o el correo electrónico escolaestiu@uji.es.

Fuente: Universitat Jaume I

Leave a Reply