La UJI celebra su aniversario con un acto académico y la entrega de la Medalla de la Universidad a Xarxa Teatre, Dolores Cortés Goterris y Joan Francesc Mira Castera

Share

Universitat Jaume I - UJILa Universitat Jaume I conmemora el viernes 23 de febrero de 2018 el XXVII aniversario de su creación con un acto académico que empezará a las 12 horas al Paranimf del Campus del Riu Sec y en el que se hará entrega de la Medalla de la Universitat Jaume I a Xarxa Teatre, Dolores Cortés Goterris y Joan Francesc Mira Castera.

El acto se iniciará con la entrega de las distinciones al personal jubilado durante el año 2017, la entrega de distinciones al PAS y PDI en activo con 25 años de servicios prestados, los premios extraordinarios en los estudios de grado y los galardones otorgados por el Consejo Social en las categorías de Excelencia Docente Universitaria, Iniciativa Emprendedora Estudiantil y Trayectoria Investigadora. Posteriormente, se procederá a la entrega oficial de las Medallas de la Universitat Jaume I. Los parlamentos pondrán el punto final al acto.

Fiesta de las paellas

Como cada año, coincidiendo con la celebración del aniversario de creación de la Universitat Jaume I, el Consejo del Estudiantado organiza el 23 de febrero la fiesta de las paellas. Este año la fiesta se celebrará en la zona del Campus más cercana a la carretera de Borriol, alrededor del Edificio de Acometidas y detrás del Instituto de Tecnología Cerámica (ITC).

Como otros años, se ha planteado organizar una fiesta auto-gestionada, es decir, cubrir los gastos de la organización con la aportación de 2€ por asistente (la segunda pulsera será a 3€).  En la página web del Consejo del Estudiantado se informa sobre los plazos para hacer el pago y recoger las pulseras. También se facilita la información sobre el acceso en el campus y los horarios del Tram, que incrementará su frecuencia para favorecer la asistencia a la Fiesta de las Paellas en transporte público.

Fuente: Universitat Jaume I

Deje su comentario