La UJI distingue a 99 estudiantes con los Premios «Ernest Breva» a la Excelencia Académica

Universitat Jaume I - UJI
La Universitat Jaume I ha entregado los Premios a la excelencia académica al estudiantado de grado del curso 2015/2016. El acto ha sido presidido por el rector de la UJI, Vicent Climent.

El rector  ha estado acompañado por la vicerrectora de Estudiantes, Ocupación e Innovación Educativa, Pilar García Agustín; el presidente del Consejo Social, José Luís Breva; Rafael Ballester, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; Rosa Agost, decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales; Ximo Gual, director de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales, y Lluis Callarisa, vicedecano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas.

Con estos premios, la UJI pretende impulsar la excelencia y el alto rendimiento de su estudiantado y premia la trayectoria académica que culmina con la obtención del Diploma al rendimiento académico del estudiantado de grado para los que obtienen el premio en todos los cursos del grado. En esta ocasión se han otorgado un total de 99 premios dotados con 250 euros al estudiantado con el mejor expediente académico de primero, segundo, tercero y cuarto curso en cada grado. Concretamente, se han entregado 28 premios de primer curso, 22 de segundo, 19 de tercero y 29 de cuarto curso de grado. Este año, además, se ha entregado un premio de quinto al grado de Medicina.

También se han entregado los premios al Rendimiento Académico UJI a cinco alumnos por su trayectoria continuada consiguiendo premio año tras año en los grados de Maestra en Educación Primaria, Tecnologías Industriales, Diseño y Desarrollo de Videojuegos, Traducción e Interpretación, y Economía.

El rector de la UJI, Vicent Climent, ha destacado que «el éxito del estudiantado es también el éxito de los centros en los que ha estudiado, pero sobre todo, de aquellas personas que los han impulsado a conseguir todo aquello que se proponen». Así mismo, ha subrayado la importancia para la UJI que supone el tener alumnado tan excelente , ya no sólo en el momento actual, sino para un futuro en el que, muchos de ellos, puedan implicarse en la investigación o la docencia. Por último, ha invitado a todos los galardonados «a hacer frente a los retos de la vida con una mirada siempre crítica y a la vez constructiva y responsable, sin perder la confianza en las propias capacidades».

Entrega diplomas Premios Excelencia Académica 2017

Fuente: Universitat Jaume I

Leave a Reply