La UJI muestra su oferta de estudios de Ciencias de la Salud en las Jornadas de Puertas Abiertas del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón

Universitat Jaume I - UJILa Universitat Jaume I participa en una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón que se celebrarán el sábado 30 de septiembre de 2017 de 10:30 a 14 horas en el Hospital Provincial mostrando su oferta de estudios de grado y de postgrado en el ámbito de Ciencias de la Salud. La jornada contará con talleres, acciones de promoción de la salud, visitas guiadas, mesas informativas, representación de diversas asociaciones y actividades infantiles.

La UJI colaborará en la sesión mediante un stand informativo que dispondrá de trípticos de los grados de Medicina, Enfermería y Psicología, así como de promoción de los estudios de máster y postgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud y material informativo de interés para los asistentes sobre los servicios de la Universitat Jaume I.

Los alumnos que quieran colaborar con esta iniciativa, pueden unirse al programa Embajadores y Embajadoras UJI y venir a ayudar a través de tu experiencia. Los estudiantes que colaboren podrán obtener 0,5 créditos.

Los interesados pueden inscribirse un correo a: embajadornacional@uji.es

Fuente: Universitat Jaume I

Leave a Reply