La UJI organiza presentaciones virtuales de los postgrados propios

Universitat Jaume I - UJIEn el caso de los títulos de postgrado propio, gestionados por la Fundación Universidad-Empresa (FUE-UJI), se celebrará una Semana Virtual de Puertas Abiertas los días 30 de junio, 1, 2 y 3 de julio de 2020.

Se trata de sesiones informativas en streaming en las que los directores académicos de los postgrados propios explicarán los detalles de cada título, los contenidos, metodología, objetivos marcados y resolverán dudas. En definitiva, unas jornadas de puertas abiertas no presenciales.

Se han establecido cuatro jornadas en las que habrá un horario para cada postgrado. Las sesiones comenzarán a las 10.30 h y se prolongarán a lo largo del día. El martes 30 de junio tendrán lugar las presentaciones virtuales de los postgrados pertenecientes a la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales. El miércoles 1 de julio, las presentaciones de los títulos pertenecientes a la Facultad de Ciencias de la Salud. El jueves 2 de julio será el turno de los títulos de postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, y el viernes 3 de julio de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales. Todos los horarios detallados ya se encuentran disponibles en la web www.fue.uji.es.

Los interesados podrán conectarse en directo, a través de la web www.fue.uji.es, a la presentación en streaming por parte de los responsables académicos de cada curso, con posibilidad de plantear dudas. Además, las presentaciones podrán verse en diferido porque quedarán grabadas y colgadas en la web de la Fundación.

La Universitat Jaume I, a través de la Fundación Universidad-Empresa, pretende así posicionarse como referente en la organización de eventos 100% en streaming, tras el éxito de las píldoras formativas online celebradas en mayo y junio, o la colaboración en las Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas «En familia a la UJI», clausuradas recientemente con gran éxito.

Fuente: Universitat Jaume I de Castelló

Deja un comentario