La Universidad Europea y la Fundación Dr. Pedro Guillén se unen un año más para premiar la investigación

Universidad EuropeaLa Universidad Europea lanza, un año más, la convocatoria para participar en el IV Premio de Investigación Fundación Dr. Pedro Guillén – Universidad Europea. Este premio, dirigido a los estudiantes de último curso del Grado en Fisioterapia, supone el reconocimiento al mejor Trabajo Fin de Grado, como culminación de su proceso formativo.

El estudiante ganador tendrá la oportunidad de disfrutar de cuatro meses de estancia en el servicio de Fisioterapia de la Clínica CEMTRO donde podrá asistir a los simposios que celebra la clínica cada año, además de recibir una dotación económica.

Todos los proyectos presentados serán evaluados por un jurado que estará compuesto, entre otros, por el propio Dr. Pedro Guillén. La resolución se celebrará el próximo mes de junio, momento en el que se conocerán los proyectos finalistas y se decidirá cuál de ellos es el ganador de la IV Edición del Premio de Investigación Fundación Dr. Pedro Guillén – Universidad Europea.

El área de Fisioterapia de la Universidad trabaja desde hace más de 10 años con la Clínica CEMTRO en la formación de los estudiantes de Fisioterapia. Este Hospital General, especializado en Ortopedia, Traumatología, Medicina Deportiva, Rehabilitación, y Fisioterapia, ha sido reconocido recientemente como Centro Médico de Excelencia de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA). Una acreditación que concede esta federación en exclusiva a aquellos centros que hayan demostrado su liderazgo en medicina futbolística.

Para participar en la IV edición del Premio de Investigación Fundación Dr. Pedro Guillén – Universidad Europea, los estudiantes de Fisioterapia deben escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: david.rodriguez@uem.es

La Universidad Europea y la Fundación Dr. Pedro Guillén se unen un año más para premiar la investigación

Fuente: Universidad Europea

Deja un comentario