La Universitat Jaume I ofrece plazas vacantes en 13 de sus titulaciones de grado

Share

Universitat Jaume I - UJILa Universitat Jaume I de Castelló abrirá del 4 al 6 de septiembre de 2018 el plazo para solicitar alguna de las plazas vacantes en primer curso para 13 de los grados oficiales que ofrece la universidad pública de Castelló en el curso 2018/2019, después de finalizar el proceso de convocatoria única de preinscripción y matrícula de julio.

En la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales se podrá optar a las plazas vacantes de los grados de Arquitectura Técnica; Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos; Ingeniería Mecánica, Ingeniería Química, y Química.

En la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales hay vacantes en los grados de Humanidades: Estudios Interculturales, e Historia y Patrimonio. En cuanto a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, han quedado vacantes en los grados en Economía, Finanzas y Contabilidad, en Gestión y Administración Pública y en Turismo.

Las personas interesadas tienen que presentar una solicitud telemática, con la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de acceso en la dirección: http://www.uji.es/. Los criterios de aplicación de plaza serán los mismos que los de preinscripción (convocatoria y nota). El día 12 de septiembre se publicará en la página web de la UJI la relación de estudiantado admitido y excluido. Los admitidos se matricularán los días 13 y 14 de septiembre.

Fuente: Universitat Jaume I

Deje su comentario