Liseth Monticone, alumna de Florida Universitària, elegida para participar en el Imagine Express 2017

Florida UniversitàriaLiseth Monticone, graduada en ADE por Florida Universitària y estudiante del Máster en Innovación y Desarrollo de Proyectos de Negocio de Florida Universitària- ValenciaLAB, ha sido seleccionada como una de las jóvenes ‘dreamers’ que subirán al tren de Imagine Express 2017 gracias a la Fundación Banco Sabadell.

El próximo 24 de febrero Imagine Express 2017, el tren del talento, vuelve a recorrer Barcelona-París-Londres con unos pasajeros muy especiales: los dreamers. En equipos multidisciplinares y con la ayuda de mentores, estos creativos desarrollarán soluciones tecnológicas innovadoras.

Florida Universitària apoya el Imagine Express, como ya hizo en una pasada edición apoyando a “dreamers” valencianos para que participaran en el programa “Imagine” en Silicon Valley. En esta ocasión serán 12 mentes creativas, 12 desarrolladores y 12 empresas las que tendrán el reto de generar aplicaciones para uno de los cuatro sectores estratégicos seleccionados, entre ellas la mente creativa de Liseth Monticone.

Las ideas serán presentadas a los inversores en Londres y el mejor equipo de cada sector recibirá tutoría para llevar a cabo su proyecto de éxito.

Liseth, espera del Imagine Express, “dormir poco y reír mucho y dar valor a los diferentes challenges con todo aquello que pueda”.” Aprender de aquellos que inspiran-dice- quiero sacar lo mejor de mi equipo, apoyar y coordinar con todos los dreamers. Llevo una mochila que quiero descargar en el tren”.

Monticone considera que es imprescindible que existan entidades que apuestan por la “gente soñadora, con ganas y “garras”. “Sinceramente me hace feliz que se apoye en el camino a recorrer de la gente que quiere cambiar el mundo de alguna forma”, resalta. “Sin dudas es un tren al que me subo… ¡y del que no me pienso bajar! To be continued”.

Florida Universitària se ha caracterizado siempre por su apuesta por la innovación, la creatividad y por animar a los jóvenes a ser “soñadores”, “a luchar por sus sueños”, “a ser verdaderos Dreamers”.Imagine busca personas con un “talento especial”, para quien el “futuro necesita profesionales que se adapten a los cambios, alguien que quiera luchar por sus sueños” y en esta ocasión será Liseth quien podrá llevarlo a cabo.

Liseth Monticone, alumna de Florida Universitària, elegida para participar en el Imagine Express 2017

Fuente: Florida Universitària

Deje su comentario