Los alumnos de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la UJI celebran su graduación

Universitat Jaume I - UJI
El Paranimf de la Universitat Jaume I ha acogido el acto de graduación del alumnado de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales (ESTCE) que ha finalizado sus estudios en el curso 2016-2017.

Se han graduado 150 alumnos de los grados de Arquitectura técnica (13 alumnos), Diseño y desarrollo de videojuegos (5), Agroalimentaria y del Medio rural (5), Eléctrica (8), Diseño industrial (22), Tecnologías Industriales (37), Informática (16), Mecánica (13), Ingeniería Química (6), Química (23) y Matemática computacional (2).

El graduado en Ingeniería Informática, Alberto González Pérez, ha sido el encargado de hablar en nombre de los alumnos, y la madrina del acto ha sido Regina Monsalve, presidenta del Colegio oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Valencia y Castellón, quien ha afirmado que «hemos presenciado un acto necesario y por el que felicito a la UJI: el de poner en valor el esfuerzo y la tenacidad de los alumnos que hoy se han graduado. El título no es el final, ahora empieza un camino nuevo, en el que han de ser innovadores y sobre todo trabajar con una máxima, la ética profesional. En ese camino, los Colegios Profesionales somos parte importante, especialmente en los comienzos de sus carreras, y estamos deseando brindarles todo el apoyo que necesiten».

En el acto también se ha hecho entrega del VII Premio Literario en Valenciano de Divulgación Científico-tecnológica a la obra Criptografía Cuántica de Pablo Serna, y ha finalizado con la intervención del director del ESTCE, José Joaquín Gual Arnau.

Los alumnos de la Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales de la UJI celebran su graduación

Fuente: Universitat Jaume I

Leave a Reply