Más de 250 alumnos de los grados de Maestro y Maestra de la UJI participan en los actos de graduación

Universitat Jaume I - UJIUn total de 260 alumnos y alumnas, 110 del Grado en Maestro/a de Educación Infantil y 150 del Grado en Maestro/a de Educación Primaria que han finalizado sus estudios durante el curso 2016-2017 han participado esta tarde al Paraninfo en los actos de graduación, en los cuales se los ha hecho entrega de una beca y un diploma.

Los actos ha estado presididos por la decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Rosa Agost, y en ambos ha actuado como padrino el profesor del Departamento de Educación, Tomás Segarra Arnau, quien ha hablado sobre las primeras veces que se imparte clase y la importancia de reflexionar sobre el hecho educativo, qué tipo de maestro o maestra quieren ser y cómo tienen que construir y perfeccionar esta figura cada día. Además, han intervenido en representación del resto de compañeros y compañeras los alumnos Miguel Ángel Ranilla Pinedo de la especialidad de Primaria y Francisco Gamón Olivas en la de Infantil.

Los actos de graduación están organizados por el Programa AlumniSAUJI con colaboración con el Servicio de Comunicación de la Universitat Jaume I. Estos actos, donde además del estudiantado y representantes del mundo académico también están presentes los familiares de los recientes graduados y graduadas, pretenden reconocer el esfuerzo y dar la enhorabuena al alumnado que ha finalizado sus estudios.

Fuente: Universitat Jaume I

Leave a Reply