Más de 800 alumnos y alumnas participan en la primera sesión de la Jornada de Acogida de la UJI

Universitat Jaume I - UJI
Esta primera sesión ha reunido 200 alumnos más que la misma jornada del año pasado

Un total de 850 alumnos y alumnas han participado en la primera de las sesiones de la Jornada de Acogida que ha organizado la Universitat Jaume I y en las que el nuevo estudiantado tiene la oportunidad de conocer mejor la estructura y el funcionamiento de la universidad antes de empezar el curso académico.

Este jueves ha estado dedicado al alumnado de la Escuela Superior de Tecnologías y Ciencias Experimentales (ESTCE) y de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas (FCJE). Concretamente, han asistido a la jornada 390 estudiantes de la Escuela y 460 de la Facultad de Jurídicas, lo que supone que han participado 200 alumnos más que el año pasado.

La jornada continua hoy viernes 7 de septiembre para el estudiantado de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y la Facultad de Ciencias de la Salud. Cada jornada se inicia con una bienvenida a la facultad o centro por parte del decano/a o director/a del mismo, una charla de información y orientación, la presentación de los diferentes grados, y una visita guiada por el centro. Además, se reparte entre los asistentes una Guía de acogida con la información más útil e interesante para moverse por el campus.

La Jornada de Acogida tienen como objetivo facilitar la adaptación y la integración del estudiantado de nuevo ingreso en su titulación y en la universidad.

Fuente: Universitat Jaume I

Leave a Reply