Más de 800 alumnos y alumnas participan en la primera sesión de las Jornadas de Acogida de la UJI para el nuevo estudiantado

Universitat Jaume I - 25 Años805 alumnos y alumnas han participado en la primera de las sesiones de las Jornadas de Acogida que ha organizado la UJI y en las que el nuevo estudiantado tiene la oportunidad de conocer mejor la estructura y el funcionamiento de la Universidad antes de empezar el curso académico.

El jueves ha estado dedicado al alumnado del ESTCE, con 375 participantes, y a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas, con 430 participantes. Las jornadas continúan viernes 9 de septiembre de 2016 para el estudiantado de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y la Facultad de Ciencias de la Salud.

Las Jornadas de Acogida tienen como objetivo facilitar la adaptación y la integración de la estudiantat que se matricula por primera vez a la Universidad y dar a conocer los recursos con que cuenta la UJI. Charlas, visitas guiadas y una breve explicación sobre los programas y las acciones dirigidas a la estudiantat forman parte del contenido de la Jornada. Además, se reparte entre los asistentes una Guía de acogida con la información más útil e interesando para moverse por el campus.

Más de 800 alumnos y alumnas participan en la primera sesión de las Jornadas de Acogida de la UJI para el nuevo estudiantado

FOTOS: Damián Llorens

Fuente: Universitat Jaume I

Deje su comentario