Máster en Biología y Tecnología de la Reproducción de Mamíferos de la Universidad de Murcia

Universidad de MurciaEste máster ofrece una formación multidisciplinar especializada en el campo de la reproducción que permite que el alumno egresado pueda optar por diferentes opciones a la hora de buscar un trabajo como puede ser la reproducción humana, la industria ganadera y la investigación.

Los cursos que comprende el máster en Biología y Tecnología de la reproducción son impartidos por profesores de diferentes Universidades españolas y extranjeras, centros de investigación y empresas privadas con amplia experiencia en cada especialidad. Se dispone de un profesorado muy especializado, con amplia experiencia docente y gran capacidad investigadora. Pero quizás el rasgo que mejor lo caracteriza es la entrega y dedicación que ofrecen para entre todos conseguir la mejor calidad del proceso enseñanza-aprendizaje.

Los contenidos del Máster se organizan en 16 cursos teórico-prácticos repartidos en dos cuatrimestres (incluyendo un Practicum de 12 créditos y la defensa de un trabajo fin de master). El total de créditos ofertados es de 90, de los cuales el alumno elige un mínimo de 60 para conseguir el título oficial de Máster en Biología y Tecnología de la Reproducción en mamíferos. El alumno tiene la posibilidad de elegir diferentes cursos optativos, centros nacionales e internacionales de prestigio para poder desarrollar su Practicum y por lo tanto tiene la posibilidad de diseñar su propia especialización.

El alumno durante este curso académico sigue un ritmo muy intenso de trabajo, en horario de mañana y tarde, con múltiples actividades teóricas y práctica, trabajo en pequeños grupos, contacto directo y personalizado con el profesorado, relaciones con profesores y alumnos de diferente origen y formación académica, iniciación a la investigación, etc… Todo ello hace que el alumno madure tanto en el plano profesional como personal lo que le permitirá orientar con mejores perspectivas su futuro profesional.

Fuente: Universidad de Murcia

Leave a Reply