NINOS, finalista en los premios del Día de la Persona Emprendedora 2012

Logo Florida UniversitariaLas Escuelas Infantiles NINOS, pertenecientes a Florida Grup Educatiu Cooperatiu, han quedado finalistas en los premios del Día de la Persona Emprendedora 2012, en la categoría de Empresa Cooperativa y en la de Centro Educativo Emprendedor.

Para los responsables de NINOS este hecho supone “un reconocimiento a nuestro trabajo y a nuestra apuesta por un modelo innovador”. En NINOS, desde la práctica de los principios cooperativos, se apuesta por un modelo educativo en que se da prioridad al emprendimiento.

NINOS-floridaSe trata de un modelo de trabajo por competencias emprendedoras fomentando entre el alumnado la formación de la iniciativa, la creatividad, la actitud positiva, la gestión de las emociones y el trabajo en equipo, entre otros valores que se encuentran tanto en los equipos como en su visión como empresa cooperativa.

“Los valores emprendedores están presentes en el proyecto educativo de las Escuelas Infantiles NINOS y están incorporados al modelo de gestión de la organización”.

Estos reconocimientos, se suman al premio que les han concedido este mismo año, a la Gestión Innovadora.

La entrega de premios será el próximo jueves 15 de noviembre a las 19.00 horas en Feria Valencia.

Fuente: Florida Universitària

Deja un comentario