Novedades de los Premios Literarios 'La rosa de paper'

Florida UniversitàriaLa XXV Edición de los Premios Literarios La Rosa de Papel, recoge la actual situación de confinamiento generada por el COVID-19, en la Modalidad de Microrelatos se podrá presentar cualquier persona, sin el requisito de estar matriculado en ningún curso. ‘MICRORELATOS EN TIEMPO DE CONFINAMIENTO’ trata de una temática que quiere ser el reflejo de la actual coyuntura y pretende recoger los testimonios literarios que se generen durante el confinamiento.

Los premios ‘La Rosa de Paper’ tienen como objetivo potenciar la creación literaria entre la juventud que estudia ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos, estudios universitarios (primero y segundo ciclo) y enseñanza de personas adultas en centros educativos de la Comunitat Valenciana.

El próximo 31 de mayo finaliza el plazo de entrega de originales. Los trabajos se pueden presentar en cualquiera de las dos lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana, en valenciano o castellano. Los premios se establecen en cinco categorías:

Categoria A: alumnado de primer ciclo de ESO

Categoria B: alumnado de segundo ciclo de ESO

Categoria C: alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio.

Categoria D: alumnado de Ciclos Formativos de Grado Superior y estudios de Grado universitario (Grados y Másters oficiales).

Categoria E: alumnado de las escuelas de adultos, universidades de mayores y universidades populares.

Novedades de los Premios Literarios 'La rosa de paper'

Fuente: FloridaUniversitària

Deja un comentario