Premios 'Empréndete' Formación Profesional Castilla y León

Share

INJUVE
Convocatoria de los premios a la capacidad emprendedora de formación profesional en la Comunidad de Castilla y León “Empréndete”, correspondientes al curso 2017-2018.

Los proyectos presentados en el marco de esta convocatoria deberán ser originales e inéditos y estarán relacionados con el módulo profesional de “Empresa e iniciativa emprendedora” u otros módulos que desarrollen los contenidos de realización de un proyecto empresarial.

Los proyectos deberán contar con el visto bueno del director del centro educativo. Los proyectos deberán recoger los siguientes aspectos:

  • Título del proyecto. Datos personales del alumnado participante, el profesor responsable y centro educativo. Marketing. Operaciones/Producción. Recursos humanos. Inversiones y localización. Estudio económico-financiero. Gestión del riesgo. Forma Jurídica y puesta en marcha.

Los proyectos también deberán contener la explicación de cómo se han utilizado las siguientes capacidades:

  • De observación y exploración. Creativa. Asunción de riesgos. Toma de decisiones y responsabilidades. Comunicación. De inspiración y motivación. Organización y planificación. Trabajo en equipo. Perseverancia. Resiliencia.

Las solicitudes irán dirigidas al Consejero de Educación y serán cumplimentadas conforme al modelo disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León.

El plazo para la presentación de solicitudes comenzará a partir del día siguiente al de la publicación de la presente orden en el Boletín Oficial de Castilla y León (8 de enero de 2018) y finalizará el 16 de marzo de 2018 inclusive.

Convoca

Consejería de Educación. Comunidad Autónoma de Castilla y León

Requisitos

Podrán optar a estos premios el alumnado que esté en segundo curso de ciclos de formación profesional inicial en centros educativos de la Comunidad de Castilla y León, durante el curso 2017-2018.

El alumnado participará de forma individual o colectiva y cada alumno sólo podrá participar en un proyecto. Un profesor del centro al que pertenezca el alumnado participante será responsable del proyecto de desarrollo de las capacidades emprendedoras y encargado de su supervisión y seguimiento. Este profesor podrá ser responsable de varios proyectos en la presente convocatoria.

Más Información

Orden EDU/1178/2017, de 26 de diciembre, por la que se convocan los premios a la capacidad emprendedora de formación profesional en la Comunidad de Castilla y León “Empréndete”, correspondientes al curso 2017-2018. BOCYL 8 de enero 2018

Fuente: INJUVE

Deje su comentario